José Carlos Cano, Presidente de Foro Europa Ciudadana, en La Sexta Noticias

El sábado 24 de mayo, un día antes de las elecciones europeas, el Presidente de Foro Europa Ciudadana, José Carlos Cano, participó en un reportaje de La Sexta Noticias en el que se analizaban los retos a los que se enfrentará el nuevo Parlamento Europeo en los próximos cinco años.

Puede ver la noticia completa aquí.

“España sí que se puede ver confrontada con una situación de tener que eventualmente subir impuestos para hacer cumplir con las directivas europeas”, explicó José Carlos Cano ante las expectativas para la próxima legislatura en clave económica, en la que se esperan cambios en el sistema monetario y fiscal.

Además de la economía y la total recuperación tras la crisis, la inmigración es otro de los temas que podrían ser relevantes para el nuevo Parlamento en el que, como se esperaba, han entrado muchos eurodiputados antieuropeístas. Ante esta situación, el Presidente de Foro Europa Ciudadana, cree que “un Parlamento Europeo con 200 diputados antieuropeístas y xenófobos pueden marcar realmente la legislatura en términos muy negativos”.