Cupones de la ONCE con motivo del Año Europeo de los Ciudadanos

FEC_ONCECupones_blog

Como ya hemos explicado en el Foro de Europa Ciudadana, este 2013 se celebra el Año Europeo de los Ciudadanos con motivo del vigésimo aniversario del Tratado de Maastrich. Un año en el que las instituciones europeas harán especial hincapié en informar a todos los europeos sobre sus derechos como ciudadanos de la Unión Europea y cómo pueden beneficiarse de ellos de la mejor forma.

A raíz de esta celebración, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha emitido durante los días 16 de febrero y 21 de marzo todos los cupones de su sorteo diario con el logotipo del Año Europeo de los Ciudadanos con el fin de favorecer su difusión.

El sorteo de loterías de la ONCE, principal fuente para el financiamiento para la labor social de la organización, también incluirá este motivo mañana 9 de mayo, día de Europa.

La ONCE es una corporación sin ánimo de lucro que mejora la calidad de vida de las personas ciegas o con discapacidad visual de toda España. Actualmente, junto con su fundación y su Corporación Empresarial ONCE da empleo a más de 115.000 personas y ofrece una atención especializada a los más de 70.000 ciegos del país.